Ranking de Clubes del Interior

Análisis y Comentarios

Período: 01/04/2010 a 31/03/2011

Realizado por el Grupo de Investigación y Estadísticas del Fútbol del Interior (GIEFI).

Todos los Derechos Reservados.


 

Muy pocas variaciones respecto a la edición anterior

 

En esta edición se suman los partidos disputados entre enero y marzo de este año y se dan de baja los partidos disputados en igual período del año pasado.

El verano en el fútbol del interior es de las selecciones, así que la actividad a nivel de ligas es muy escasa: la culminación de los torneos de Canelones y Mercedes, la reanudación de la temporada en Batlle y Ordóñez y el comienzo tempranero de la temporada 2011 en Carmelo, Casupá, Liga del Centro de Soriano y la integración de Cerro Chato y Santa Clara. Apenas una treintena de partidos más y otros tantos menos, con respecto a la edición de diciembre de 2010.

 

La actual edición abarca la actividad de 396 clubes de primera división o divisional única de 53 ligas desde el 1º de abril de 2010 y el 31 de marzo de 2011.

 

Para confeccionar esta octava edición del Ranking de Clubes del Interior se han compilado 3.154 partidos a lo largo y ancho del país.

     


Sobre este Documento

Diseñado y actualizado por el Sector Página Web para el Grupo de Investigación y Estadísticas del Fútbol del Interior

Autor: GIEFI ()
Última actualización:  26 May 2011.

© Copyright GIEFI 2011
Este documento pertenece al Archivo GIEFI, y su copia total o parcial es autorizada a toda organización o persona que brinde a sus autores un reconocimiento adecuado. Todos los derechos reservados.